FILTRAR POR:

SOPORTES

NÚMERO DE FOTOS

DIMENSIONES (ancho x alto)

¡Tus fotos como nunca las hubieras imaginado! Nuestros cuadros de fotos personalizados tienen un toque de originalidad único: desde collages sorprendentes, cuadros con el estilo de una película antigua, hasta cuadros con mensajes divertidos.

Son cuadros con fotos personalizadas ideales para decorar tu casa o para regalar para un cumpleaños, a una pareja, a una madre o a un padre,…

La personalización online es rápida. Los materiales son de alta calidad y los soportes son faciles de colgar.

Regalos de fotos collages

Regalas un instante que surgió de repente. Un recuerdo que se forjó a fuego lento. Una fecha que esperabas con ganas. Un viaje del que no querías volver. Regalas la felicidad, la ilusión, la complicidad. Regalas la emoción y una forma de decir lo que sientes. Regalas un pequeño episodio de las mejores vacaciones de tu vida. Las fotos hacen que lo que vivas sea eterno. Así que tal vez, lo que regalas sea eso, la eternidad. De la manera más sencilla pero también más original, las fotos pueden ir acompañadas de palabras que cuenten historias de tu vida. Pero, lo increíble de las fotos es que también hablan por sí solas. Puedes pensar que es magia o puedes pensar, además, que eres un afortunado porque vas a poder hacer los regalos de fotos más originales para los tuyos.

Encuentra en Witemotions los regalos de fotos que hablen de todo eso que guardas en tu equipaje y que has vivido con ellos. Luego, personaliza los productos de nuestras secciones y dedícate a vivir ese momento en el que recibes tu pedido en casa. Eso sí es magia, la de la fotos originales que solo tú puedes crear porque solo tú, has vivido desde dentro.

Regalos fotos originales

Seguro que has visto esas listas en las que aparecen los productos más recomendados para regalar. Son las que se publican cuando llegan fechas especiales como Navidad, el día del Padre, de la Madre o San Valentín. Tal vez eres de los que prefiere pedir consejo para tener ideas y llegar a tiempo con tu regalo.  Y aunque está bien tener en cuenta esas listas de recomendaciones o esas sugerencias de los demás, en realidad, cuando se trata de sorprender, puedes hacerlo de una forma mejor: crea tú mismo regalos de fotos originales.

Porque aunque estas listas sirven para saber qué es lo que se lleva y qué es lo que tiene más opciones de gustar, hay algo más seguro: si lo inventas tú, seguro que es un regalo original. Regala a tu pareja una colección con los mejores momentos de vuestro primer año de amor. Hacerlo nunca ha sido tan fácil. Solo tienes que personalizar la película antigua XL de Witemotions que colgaréis en el recibidor de vuestra primera casa juntos.  O convierte esa fotografía que llevas en el móvil y que no puedes dejar de mirar, en un cuadro para tu dormitorio. Porque cuando se trata de regalos de fotos originales hablamos de los que puedes crear para otros pero también, de los que te puedes regalar a ti mismo.

Ahora más que nunca, la fotografía está presente en nuestro día a día. Es cómplice en muchos de los momentos que vivimos y se puede convertir en inspiración. Pero, si las compartimos en redes sociales, ¿por qué no compartirlas también con tus personas favoritas? Echa un vistazo a los productos y escoge el que más te guste para personalizar. Regalarás mucho más que imágenes. Regalarás que eso que cuenta esa fotografía, para ti, tiene un sitio privilegiado en tu corazón.

Regalos personalizados y únicos

Es tiempo de reivindicar la personalidad, la originalidad, las señas de identidad. Si tienes que hacer un regalo, no tengas a miedo a equivocarte porque si lo haces con ilusión, es imposible fallar. Y si lo haces con fotografías, mucho menos. En Witemotions estamos convencidos de que es la forma más fácil y original de demostrarle a esa persona lo importante que es para ti.

Un regalo es una oportunidad para emocionarse. Imagínate. Pongamos que tu padre cumple 50 años y has decidido preparar una fiesta sorpresa. Lo tienes todo a punto pero todavía no sabes cuál es el mejor regalo para una fecha tan especial. ¿Y si le propones viajar por los mejores momentos que habéis compartido? ¿Y si le recuerdas que volverías a vivir todos y cada uno de ellos a su lado? ¿Y si le das las gracias por ser el mejor padre y haberte regalado a ti la posibilidad de ser su hija?

Todas estas cosas y muchas más son las que puedes expresar con un collage de cumpleaños. Solo tendrás que personalizarlo con los mejores recuerdos, es decir, aquellas instantáneas que, sin palabras, son capaces de emocionar. Otra opción es un collage ordenado de 4 o 9 fotografías y, si necesitas más espacio, tranquilo, porque los súpercollages de 24 o 36 fotos te permiten unir todas esas imágenes en el mismo producto.

Los momentos ocurren. Empiezan, se viven y se terminan. La buena noticia es que las fotografías no tienen límites y los regalos personalizados y únicos son capaces de sacar toda la fuerza de esos instantes. Y como ocurre cuando te sumerges en el mar o en un bosque, cuando haces una ruta de senderismo para desconectar, dentro de esos instantes, volverás a tu sitio favorito: donde solo se te ocurre sonreír.

Collages para regalar

¿Sabes cuál es la receta para crear los mejores collages para regalar? Prepara los ingredientes y toma nota del paso a paso:

Primero, coge tu cámara de fotografías y empieza a guardar lo que más te gusta: paisajes, encuentros, sonrisas. Da rienda suelta a la creatividad. Nosotros no te diremos qué tienes que fotografiar pero sí te pedimos una cosa: déjate llevar.

Después, entra en nuestra página web y escoge entre uno de los collages que tenemos en la tienda. Un collage de fotos de cumpleaños, un collage ordenado o un super collage sorprendente en versión XL. Estas son algunas de las opciones que conseguirán que tus fotos sean irrepetibles.

Decide con qué fotografías vas a personalizarlo. Juega, mezcla, diviértete. De momento, ya sabes que no habrá otro igual como el collage que estás creando.

¡Por fin llega el último paso! Recibir tu producto. Si es para ti, te gustará aún más cuando lo tengas entre tus manos. Ahora solo busca el mejor lugar de tu casa para que este collage se convierta en el protagonista. Si es para alguien especial, te avisamos: el resultado provocará un efecto “wow” que, tal vez, se pare el tiempo. Tranquilo, no corras: tú ya habrás conseguido crear tu collage para regalar.

 

Fotos para regalar a una amiga

Porque siempre está a tu lado, porque te conoce demasiado bien, en ocasiones, parece que más que tú. Porque sabe lo que piensas y porque sois capaces de decir lo mismo a la vez. Porque compartís gustos pero tiene una personalidad única. Porque admiras su esfuerzo, su constancia pero también sus ganas de pasarlo bien y de hacer planes. Porque aprendes con ella, porque creces a su lado, porque te equivocas pero ella sigue creyendo en ti. Porque si pasáis muchos días sin veros, todo sigue igual cuando volvéis a abrazaros. Y así, muchos más motivos que describen a esa amiga que ya no quieres sacar de tu vida. ¿En quién estás pensando?

¿Te han entrado muchas ganas de decírselo y demostrárselo? Es normal y, lo cierto es que no deberías dejar pasar esta oportunidad. Pero, ¿te apetece hacerlo de una forma original? Elige las mejores fotos que compartes con ella y conviértelas en un regalo de fotos para regalar a una amiga. Escoge uno de los productos de nuestra tienda y personalízalo con vuestros mejores momentos compartidos.

No habrá visto nada igual antes y, al mismo tiempo, le recordará todo lo que habéis vivido juntas. Mirar fotos antiguas es una forma de decir que quieres seguir mirando al futuro pero con una condición: a su lado.

SOPORTES

NÚMERO DE FOTOS

DIMENSIONES (ancho x alto)