Regalos para jubilados

¿Y qué vas a hacer ahora, con tanto tiempo para ti? Es, probablemente, la pregunta que más les hacemos a ellos, los protagonistas de esta sección. Y es que después de muchos años, llega ese momento en la que se dice adiós al trabajo y hola a muchas otras cosas. Hola a ponerse el despertador para que no se escape ni un solo segundo. Hola a decidir si se quiere perder el tiempo o a recuperar el que se ha perdido, dependerá de cada uno. Hola a los largos paseos, a los desayunos sin prisas, a las mañanas eternas. Hola a disfrutar de las tardes y a conocer los rincones de la ciudad. Hola a que todos los días sean sábado o vacaciones y a convertir la rutina en días llenos de vida. No significa que antes no fuera así pero el estrés, muchas veces, no dejaba verlo de esta forma. Por cierto, hola a ti, que vienes buscando algo especial.

Si conoces a alguien que ya ha terminado su etapa profesional y que está a punto de jubilarse, entonces tienes un motivo para sorprenderle con uno de nuestros regalos para jubilados. No hay mejor forma de empezar esta nueva etapa que no sea con una sonrisa que nunca se jubile.

Regalos originales para jubilados

Muchos lo llevan soñando desde hace tiempo. Otros no quieren que llegue ese momento porque saben que echarán de menos muchas cosas. Tal vez, demasiadas. No importa que se hayan quejado. Cuando llegan las despedidas, se dan cuenta de que fue bonito, mientras duró. Levantarse siempre a la misma hora, hacer el recorrido al trabajo, compartir con los compañeros el lugar en el que has pasado tantos días… Y los correos que respondes o las llamadas que devuelves, las reuniones eternas, los proyectos que fueron éxito y los que se quedaron a mitad del camino, los reencuentros cada mes de septiembre tras las vacaciones y las cenas de Navidad con tu segunda familia. ¿Dónde se guarda todo eso? ¿Qué se hace con tantos recuerdos? Ahora es el turno de ordenar las emociones y no dejarlas en el olvido, de meterlas en el equipaje de este viaje con destino a la jubilación.

Hay muchas formas de empezar esta nueva etapa pero lo cierto es que a todos se nos hace realidad. La jubilación supone un antes y un después. Atrás queda una vida intensa de trabajo, esfuerzo y dedicación. Empieza, entonces, una segunda vida. Una segunda juventud. Una segunda oportunidad para saborear despacio y con calma, algo tan sencillo y extraordinario como es la vida. ¿Cómo no íbamos a celebrarlo?

Desde Witemotions somos unos apasionados de recordar lo que nos hace felices y de reunirnos con nuestros seres queridos así que pensamos que esta nueva etapa se merece especial atención. Si tú también eres de los nuestros, seguro que ya has empezado a preparar esa fiesta tan especial en la que no quieres que falte algo imprescindible: el mejor regalo que un jubilado puede recibir.

Nosotros nos hemos adelantado y te hemos preparado una selección con algunas de las propuestas para esta ocasión. Solo queda lo más importante: el toque final. Nuestra filosofía para regalar siempre tiene presente la personalización así que lo que da sentido a estos regalos para jubilados no es otra cosa que lo que tú añadas por medio de tus imágenes, fotos y textos. Y es que si hay una forma de acertar es haciéndolo con el corazón.

Piensa en las cosas que hacen feliz a la persona a la que quieres sorprender. Busca las mejores fotografías que tienes a su lado y conviértelas en recuerdos. Elige el producto que más te gusta de nuestra tienda online. Diseña y crea como si fueras un auténtico artista y elige el resultado final. En cuestión de unos días lo recibirás en casa para poder hacer realidad esa sonrisa tan esperada.

Y es que no se nos ocurre un final mejor para esta forma de crear un regalo a través de Witemotions. Cuenta con nosotros para llevar a cabo este plan y decirle al protagonista de este día tan especial que, a partir de ahora, va a ser el rey de la jubilación y tú, que no te lo quieres perder, le vas a acompañar día a día. Porque si algo está claro es que a partir de ahora, vienen muchos días para vivir.

Regalos para jubilados mujer

Este 2018 conoces a una persona que se va a jubilar así que no puedes perder más tiempo. Hemos dicho que seríamos tus aliados y vamos a cumplir nuestra palabra con esta selección de regalos para mujeres jubiladas. ¿Cuál elegirás finalmente para ella?

  • Placa de calle de Barcelona: para que recuerde siempre la calle de su trabajo. Pero esta vez, añade un pequeño texto o el año en el que empezó en ese empleo.
  • Un cuadro de foto: porque aunque es un clásico, siempre aciertas si tienes una fotografía que despierta las emociones. Conviértela en un cuadro para decorar los rincones de su casa.
  • Un calendario: por todos los planes que están por llegar, que son muchos, nada como tener un calendario para organizar todo el tiempo. Y es que sabes que aunque vaya a jubilarse, le gustará tenerlo todo controlado. Pero recuerda, no es un calendario normal y corriente. Le faltan fotografías y hasta textos que solo tú puedes crear. ¿Preparado?

Y si paseando por otras secciones de nuestra página web, has visto un producto que también podría convertirse a aspirante o, lo que es lo mismo, a ser un regalo para jubilado, no dudes en escogerlo. Seguro que nos gusta tanto como la persona que lo reciba.

Regalos para jubilados hombre

Él se va a jubilar pero no quiere celebraciones. Nunca le han gustado. Ni mucho menos, cuando no se lo esperan. Y a ti, sin embargo, te apetece felicitarle por todo lo que deja atrás y lo que está por llegar. Así que, sin decir nada, entras en nuestra tienda online y escoges el mejor regalo que puede ser uno de estos:

  • Una etiqueta de vino gigante personalizada: porque ahora va a saborear los días como el vino y porque hay mucho por lo que brindar.
  • Una película antigua XL: es un amante del cine y ahora va a tener más tiempo que nunca para disfrutar de todos los estrenos. Así que, nada como tener su propia película con los mejores momentos.
  • Un supercollage de 24, 36 o 50 fotos: Tú decides qué formato es mejor para esta ocasión y decides, también, las imágenes que llenarán de color este lienzo.

Y como te decíamos antes, si paseando por otras secciones de nuestra página web, has visto un producto que también podría ser un regalo para jubilado, no dudes en escogerlo. Y es que a esa persona no le gustan las fiestas sorpresa pero nadie dijo nada de regalo sorpresa, ¿no?

FILTRAR POR:

TIPO DE CALENDARIO

TIPO DE COLGANTE

PERSONALIZACIÓN

DIMENSIONES (ancho x alto)