Regalos para aniversarios

Regalos para cumpleaños

¿Alguna vez te has preguntado por qué celebramos los cumpleaños? La historia ha dado muchas vueltas a lo largo del tiempo. El origen se encuentra en el año 3000 aC, y fueron los egipcios los creadores de esta tradición, aunque ellos no celebraban un año de vida. Lo que hacían era contar ese año a partir de que un faraón era coronado. Otros pueblos y culturas quisieron hacer suya la costumbre, como los antiguos griegos y fueron los romanos quiénes comenzaron a celebrar la fecha de nacimiento de sus emperadores y después, a otros como cónsules, senadores…

La tradición de celebrar los aniversarios se fue extendiendo y actualizando hasta convertirse en lo que hoy conocemos. Ese día en el que, si es tu cumpleaños, eres el protagonista. Ese día en el que pides deseos, echas la vista atrás para ver lo que has conseguido, organizas una fiesta para rodearte de los tuyos y ellos aparecen con un abrazo y los regalos para cumpleaños que han estado preparando para sorprenderte.

A veces, no lo tienen fácil porque año tras año, tienen que superarse y aparecer con regalos originales y únicos. Pero que sea difícil no significa que no se pueda conseguir. Cuéntanos qué regalos para cumpleaños estás buscando y nosotros te ayudaremos a crearlo y, al mismo tiempo, te divertirás más que nunca.

Regalos de cumpleaños originales

Te avisa el móvil. Lo tienes marcado en el calendario. Se acerca una fecha importante porque uno de los tuyos cumple años y tú, probablemente, estás tan o más nervioso que el protagonista de este día. Porque quieres acertar. Quieres que le guste como si lo hubiera escogido él mismo. Quieres dejarle sin palabras. No se te ocurre otro guión para esta historia aunque antes, para que esto suceda, es inevitable hacerse una pregunta: qué regalar en un cumpleaños para sorprender la persona que se lo merece.

Hay muchas ideas y listas interminables que te recomiendan cuáles son los mejores regalos para cumpleaños pero, ¿sabes por qué no nos gustan? Porque son todos iguales. Porque puede que en el mundo, haya dos personas que cumplen años y comparten regalo. Porque si no tienes tiempo ni ganas, es la mejor forma de quedar bien pero si lo que quieres es quedarte en el corazón de esa persona, en forma de recuerdo, necesitas algo más.

Déjate llevar, haz caso a tu inspiración, ten una idea y hazla realidad. Las mejores personas deberían recibir los mejores regalos. Por eso, en Witemotions creamos productos a medias. Esto significa que nosotros diseñamos un objeto pero eres tú el que le concedes una vida cuando lo eliges y empiezas a personalizarlo. Solo cuando decides que es lo que estabas buscando, ese producto deja de estar a medias para estar terminado. ¿El siguiente paso? Enviártelo a casa para que pueda llegar a tiempo a su próxima cita: esa fiesta en la que será uno de los regalos de cumpleaños originales nunca visto.

Ideas originales para regalos de cumpleaños

Como si de una lista de bodas se tratara, pero para los cumpleaños. En esta sección te presentamos las ideas originales para regalos de cumpleaños que podrían encajar con lo que buscas siempre que quieras aliarte con la creatividad y la emoción. Magia sin trucos. Bienvenido a nuestra sección de regalos para cumpleaños originales.

Todos nuestros productos que encontrarás aquí son únicos pero, al mismo tiempo, cada uno de ellos tiene algo en común: quiere contar una historia, la que tú estás a punto de añadir gracias a tu toque. Porque seguro que tienes algo que recordar, ganas de emocionar y momentos en tu colección de vida.

Porque hay muchos regalos de cumpleaños dispuestos a ser tu mejor decisión. Regalos para parejas que celebran un año de amor o un primer mes. Y es que cuando se trata del amor, todas las fechas son un motivo para recordarlo. Regalos para familiares que siempre están a tu lado y te han visto crecer. Regalos para madres que son únicas y padres que, también. Regalos para hermanos que admiras y quieres y regalos, incluso, para ti mismo, porque no lo has podido evitar al descubrir en nuestra tienda online uno de sus productos listos para personalizar.

Antes de ver algunos ejemplos, compartimos algunos tips que te ayudarán a crear los mejores regalos para cumpleaños:

  • Sé consciente de que necesitas unos días de antelación para preparar el regalo. Sobre todo porque, al tratarse de un proceso online, el envío no es inmediato. Esto no será un problema si lo organizas con tiempo suficiente.
  • Si no tienes claro cómo empezar, echa un vistazo a todos los productos y elabora un ranking con tus 5 favoritos. Así, será más fácil decidir.
  • Elige las fotografías que utilizarás para personalizar el producto. Ten varias a tu disposición y en distintos formatos para poder jugar con ellas.
  • Recuerda que, si en algún momento tienes alguna duda, nuestro equipo podrá atenderte para resolverla y seguir con tu proceso creativo.
  • Crea. Y crea. No tengas miedo a dejarte llevar y prueba distintos diseños hasta encontrar el que enamorará a la persona que cumple años.

 

 

Regalos de cumpleaños para parejas

El Diario de Noah, Los Puentes de Madison, Notting Hill o Annie Hall son algunas de las mejores películas de amor que nos han sacado más de una lágrima desde la butaca del cine o el sofá de casa. La lista es interminable pero seguro que faltará un título. Tu historia de amor. Esa que has empezado tú mismo con la persona que se ha cruzado por tu vida y que ya no has querido dejar escapar. Esa que vives cada día, cada beso, cada paso que sumáis juntos.

Por eso, en las fechas especiales que celebráis en común, deberías recordarle que tu película de amor favorita solo tiene sentido si es a su lado. ¿Se te ocurre alguna forma original de hacerlo?

En Witemotions encontrarás una película antigua XL de 20 x 100 cm que lucirá de cine en tu casa. Solo tienes que escoger 4 fotografías para personalizarla y hacerla tuya o, mejor dicho, vuestra. Una foto de vuestra primera cita, de vuestras primeras vacaciones o de vuestra boda. Es ideal para colgar en una columna o formando parte de una composición de cuadros de diferentes medidas.

Y esta solo es una idea de las muchas que encontrarás en nuestra tienda online y que están esperando que las personalices. Porque las películas de amor se terminan pero la vuestra, sigue.

Regalos cumpleaños novia

Toni elige las fotografías en las que ella sonríe. Es fácil. Lo hace en todas. Después, escoge el collage de fotos de cumpleaños y lo personaliza, mientras imagina la cara de sorpresa que pondrá cuando lo tenga entre sus manos. En unos días, su sonrisa favorita celebra 30 años y se merece el regalo más especial. Lo tiene todo preparado. Cuando llegue a casa, él ya habrá colgado el collage en su rincón de trabajo. Le pondrá una venda en los ojos y la acompañará hasta ese lugar. Le dará una pista y ella, tratará de adivinar de qué se trata. Pero las ganas de descubrirlo podrán más y finalmente, podrá decir eso que tantas ganas tiene: ¡Feliz cumpleaños!

Pablo siempre le dice que es una estrella. Por eso, cuando ha descubierto nuestra estrella de Hollywood lista para personalizar, no lo ha dudado ni un segundo. De todas las ideas de regalos originales para cumpleaños, es la que más le ha gustado. En este caso, no añade fotografías pero sí el nombre de la estrella y una pequeña frase. La envolverá y la dejará lista en la mesa, junto al desayuno que le preparará. Porque hay muchas formas de celebrar una fecha tan especial, pero si puede escoger una, se pide a su lado.

Y como Toni y Pablo, son muchos los amigos de Witemotions que escogen uno de nuestros productos como regalo de cumpleaños de novia. Porque nosotros también creemos en el amor y sobre todo, en los regalos de corazón.

Regalos de cumpleaños para familiares

Ellos siempre están. Son protagonistas de tu vida. Los más grandes y los más pequeños. Los más lejanos y los más cercanos. Aparecen en tus primeros recuerdos, cuando apenas sabes caminar y eres el rey de la casa. Celebras con ellos las Navidades. Si están lejos, los echas de menos hasta que te reencuentras de nuevo en las vacaciones de verano. Compartís aventuras, noches de calor, conversaciones y largas sobremesas. Te abren las puertas de sus casas. Te quieren sin pedir nada a cambio. Para ti, son únicos.

Si cierras los ojos y empiezas a viajar por todos esos momentos, ellos se ríen contigo, bailan, juegan, se divierten e incluso lloran. Hay algo mejor que tener una familia y es, precisamente, sentirte un afortunado por tener la tuya. Cuando coges esa caja llena de fotografías y empiezas a observas detalladamente, se te olvida el paso del tiempo porque las emociones pueden más. Entonces, ¿no crees que es el momento de hacer algo con esas fotos? ¿Tienes un aniversario cerca? Prepara el mejor regalo de cumpleaños para ese familiar que no cambiarías por nada ni por nadie. Y díselo, con el regalo y un fuerte abrazo.

Regalos de cumpleaños para madres

Porque ellas saben lo que estamos pensando. Nos conocen como nadie. Son nuestro ejemplo a seguir día a día. Las admiramos. Su fuerza, su talento, su energía no se terminan nunca. Porque las heroínas de carne y hueso existen y viven en casa. Son de verdad. Ellas se quedaron sin dormir y, aún así, nos despertaron con una sonrisa. Nos han acompañado hasta convertirnos en lo que somos. Siempre están dispuestas a dar un paso más. A llegar hasta donde creemos que es imposible. A hacernos ver que nosotros podemos. Creen en nosotros. Apuestan por nuestros sueños. Sueñan a nuestro lado. No se rinden y nos contagian las ganas de vivir. Nos regalan lo mejor: la vida misma. Y sin embargo, cuando llega el momento de encontrar el mejor regalo para nuestras madres, nos parece que se merecen mucho más. No seremos nosotros quiénes diremos lo contrario.  Se merecen, incluso, lo que no se ha inventado pero, a cambio, nosotros tenemos algunas ideas que se hacen con el corazón. Y esos, esos sí son los mejores regalos. Lo único que les falta es tu toque personal. Elige el producto, añade tus fotos favoritas con ella y crea el regalo personalizado más original. Ahora sí puedes decir, ¡Feliz cumpleaños, mamá!

Regalos de cumpleaños para padres

En Witemotions también pensamos en ellos. Nuestros padres. Si algo tenemos claro es que el tuyo es único y por ese mismo motivo, el regalo de cumpleaños que se merece debería ser también así. Único como sus ganas de jugar contigo cuando eras pequeño, único como su forma de enseñarte, de guiarte, de acompañarte. Único como las conversaciones que tenéis. Único como todo lo que habéis vivido juntos y lo que está por llegar. ¿En qué regalo estás pensando?

Si eres de lo que siempre quiere decirle lo mucho que lo quieres pero no encuentras las palabras, encuentra las fotografías. No necesitas nada más. Con ellas, puedes personalizar el producto que más te guste de nuestra tienda online y convertirlo en el regalo para padres más original. Cuando se trata de hacer regalos a tus seres queridos, las modas o las tendencias están de más. Lo que importa es que elijas con el corazón. Convierte tus mejores recuerdos con tu padre en regalos únicos e inolvidables. Porque los viajes en el tiempo no existen, pero nadie dijo que no se pudiera viajar a través de la fotografía. Y por cierto, este viaje, como no podía ser de otra forma, empieza así “Feliz cumpleaños, papá!”.

FILTRAR POR:

TIPO DE CALENDARIO

TIPO DE COLGANTE

PERSONALIZACIÓN

DIMENSIONES (ancho x alto)