Regalos para amigo invisible

FILTRAR POR:

TIPO DE CALENDARIO

TIPO DE COLGANTE

PERSONALIZACIÓN

DIMENSIONES (ancho x alto)

Regalos para tu amigo invisible, guía y consejos

Ojos que no ven, corazón que no siente. Eso dice el refrán que todos hemos oído y seguro que también hemos dicho alguna vez. Pero, también puede ocurrir que aunque los ojos no vean quién te ha hecho ese regalo que es para ti, tu corazón sienta que lo encanta. ¡Lo has adivinado! Estamos hablando del amigo invisible, ese momento tan especial que trae el espíritu de la Navidad y que todos tenemos ganas de que llegue. Y es que eso significa que vas a sorprender a alguien, que te van a sorprender a ti y que, en definitiva, la amistad es una de las cosas más bonitas del mundo. Si estás buscando regalos para el amigo invisible, prepárate para descubrir algunas propuestas y que se vea, aquí y en cualquier parte del mundo, lo mucho que quieres a tu amigo. Busca en nuestro catálogo la idea más original y especial. Atrévete a personalizarla para acertar a la primera. Lo difícil no es encontrar regalos para el amigo invisible si no mantener el secreto y la sorpresa porque, ¡tú solo quieres que lo abra ya!

¿Qué regalar amigo invisible?

El mundo se divide entre los que tienen muy claro cuáles son los mejores regalos para el amigo invisible y los que siempre dudan hasta en el último momento. En Witemotions hemos pensado en todos y cada uno de vosotros para que después de pasar por aquí, encontréis la mejor propuesta.

Aunque todo el mundo sabe cómo se juega, no está de más recordar que este juego de azar consiste en poner los nombres de todos los participantes en una bolsa. Después, cada uno escoge un papel y descubre a quién le tiene que hacer la sorpresa. Además de adjudicar el amigo invisible, también se suele acordar entre todos la fecha y el lugar para repartir los regalos y hasta el importe mínimo o máximo del precio. Así todos rondarán en el mismo margen.

A partir de este momento, ¡empieza la acción! Llega la aventura de encontrar los regalos para el amigo invisible. ¿Qué le gustará? ¿Qué necesita? ¿Qué le hará especial ilusión? ¿Qué es lo que no se imagina que le podrían regalar? ¿Ha dicho algo últimamente que le apetezca tener? Y tranquilo, si tienes dudas no significa que no seas un buen amigo.

Cada vez hay más propuestas, sobre todo en Internet, y es lógico que sea complicado tomar una decisión. Quieres quedar bien, tu amigo se lo merece. ¿Cómo no lo vamos a entender? Precisamente por eso hemos creado esta sección. Adiós quebraderos de cabeza. Abre los ojos de par en par y déjate llevar. Es imposible que no aciertes con estos regalos para el amigo invisible.

Regalos originales amigo invisible

Las casas están llenas de tazas que primero fueron regalos el día del amigo invisible. Este objeto tan útil es un regalo muy bonito si además lo acompañas de un mensaje o unas pequeñas palabras en honor a la amistad. Así, tu amigo puede coger su taza para empezar la mañana con buena energía recordando los buenos momentos a tu lado o prepararse un chocolate caliente una tarde fría de invierno, mientras planea el próximo viaje de verano contigo. Pero, ¿y si ya has hecho este regalo? ¿Y si hubiera más ideas? Ya te lo decimos nosotros: existen. Hay muchos más candidatos a convertirse en regalos para tu amigo invisible. Algo más original, especial, auténtico. Justo, todo lo que es tu amigo, ¿verdad?

Regalos graciosos amigo invisible

Porque tu amigo te hace reír, te cambia los días grises y los pinta de color todo irá bien, es el que te encuentra siempre las cosquillas aunque no sepas dónde las tienes. Tu amigo es el que siempre tiene tiempo para celebrar los pequeños momentos contigo y es el primero en organizar una fiesta y conseguir que todo parezca menos importante. Tu amigo es el que cuenta un chiste detrás de otro y nunca termina su repertorio o el que los cuenta pero se equivoca y aún así, también te hace gracia. Tu amigo es el que tiene chispa hasta cuando se va la luz y por eso lo quieres siempre a tu lado. Es al que llamas aunque no tengas nada qué contar. Es el que puede empezar un monólogo más divertido que el del programa de televisión. Es una estrella pero, ¿alguna vez se lo has dicho?

Ahora puedes. Personaliza una Estrella de Hollywood como la que encontrarás aquí. Tienes espacio para poner una frase dedicatoria, su nombre y hasta una fecha. Después, tu amigo podrá colgarla en su casa y recordar siempre lo que significa para ti su amistad. ¿Qué te parece esta idea que hemos rescatado entre los regalos para el amigo invisible? ¿Quieres más?

Regalos unisex amigo invisible

Lo importante de cualquier detalle para esta celebración es que sea único, original, irrepetible. Que sea un regalo que no se espere y que le haga mucha ilusión. Echa un vistazo porque estos regalos cumplen a la perfección estos requisitos:

  • Bloc de notas: quieres mucho a tu amigo pero ha llegado el momento de que reconozca que la memoria no es su fuerte. Claro que, si llevara siempre este bloc de notas encima todo sería más fácil.
  • Un calendario: tenéis siempre tantos planes que no está de más organizar los días, las semanas y hasta los meses. Si tu amigo se encarga de anotarlo todo, tendréis más claro lo qué vais a hacer próximamente.
  • Un cuadro: Algo clásico y atemporal. Escoge una fotografía bonita y conviértela en el próximo cuadro favorito de su casa.

Y es que si algo tienen en común estos regalos para el amigo invisible es que están esperando tu toque, tu creatividad, tu ingenio. Tú los haces únicos cuando los personalizas.

Amigo invisible divertido

La amistad es el sitio favorito de las sonrisas. En Witemotions creemos en ellas y en su poder para curarlo todo. Por eso, una forma fácil de acertar a la hora de escoger el regalo para el amigo invisible es hacerles caso, buscarlas, crearlas.

Te proponemos un reto. ¿Y si convirtieras una calle cualquiera en la calle de tu amigo? Solo tendrías que personalizar el contenido de una de las placas clásicas de las calles de Londres que encontrarás en nuestra web. Puedes añadir fechas, localizaciones y comentarios.

¿Tu amigo entiende de vinos? O, dicho de otra forma, ¿es un auténtico gourmet? ¿Y si diseñas una etiqueta con su apellido? Imagina la cara que pondrá cuando desenvuelva el regalo y se encuentre con esta sorpresa. Sobredimensionada y personalizada con el nombre, el año de la cosecha, la descripción y características, las recomendaciones… Todo ello usando la terminología enológica. Con tu amigo sibarita solo vale quedar bien.

Ideas amigo invisible

Para compartir, para utilizar, para organizarse mejor o para emocionar. Así son nuestras ideas de regalos para el amigo invisible. Coge el papel y descubre a quién vas a tener que sorprender. Este año, no lo dejarás para el último momento ni dudarás al no saber qué es mejor. Relájate y pásatelo bien, ¡de eso se trata!

Porque este año, tú mismo disfrutarás de la aventura y por fin, te gustará más que nunca escoger un detalle para alguien tan importante en tu vida.

Nosotros somos tu equipo y aunque no estaremos delante para ver la cara de sorpresa que pondrá tu amigo, queremos que tú lo recuerdes toda la vida.