Jubilados

Con el paso del tiempo, llega ese momento tan esperado y que queremos llenar de planes, la jubilación. Porque la ilusión y las ganas no deberían perderse por el camino y porque ahora, en esta nueva etapa, tenemos más libertad que nunca. Los lunes son menos lunes y las vacaciones son eternas. Pero, ¿sabes qué es lo que se suele hacer? La costumbre dice que los compañeros deberían tener un detalle para que el que va a convertirse en jubilado. La pregunta no puede ser otra más que, ¿cuál de los regalos para jubilación es el más indicado?

Desde Witemotions queremos ayudarte a la hora de tomar esta decisión, así que hemos creado esta lista con los 5 regalos para jubilación divertidos.

5 regalos para jubilación divertidos

Hoy en día, la jubilación se establece a los 67 años con ciertas diferencias según el sector. Sea como fuere, jubilarse es una fecha muy importante en la vida de una persona así que deberíamos celebrarlo como realmente se merece esta ocasión.

 

  1. PELÍCULA ANTIGUA XL

Con este regalo divertido y original, conseguirás que tu compañero empiece esta nueva aventura con una sonrisa. ¿Hay mejor recompensa para ti?

Las Películas XL de Witemotions son la reproducción de una tira de acetato antigua con la posibilidad de introducir tus propias fotografías personalizadas. Con unas medidas de 20 x 100 cm y 4 espacios a completar con vuestras fotografías favoritas que habréis coleccionado en todos estos años. Haz que pueda recordar los viejos momentos vividos con todo el personal de la empresa.

REGALOS PARA JUBILACION WITEMOTIONS

  1. SEÑAL DE TRÁFICO PERSONALIZADA

Ahora que tu compañero se jubila no está de más recordarle que puede coger aire y tomárselo todo con mucha más calma que antes. Si tu compañero es el típico que siempre ha ido con prisas, no lo dudes, este será su regalo perfecto. Díselo con nuestra señal de tráfico de exceso de velocidad personalizada.

 

REGALOS PARA JUBILACION WITEMOTIONS

  1. ETIQUETA DE VINO GIGANTE

Si tu compañero es un enólogo y eterno sibarita, este regalo para jubilación es el mejor para él. Con unas medidas de 30 x 40 cm y gran posibilidad de personalización, se trata de personalizar y crear una etiqueta de vino completamente a medida para decorar su salón. Seguro que es el tema de conversación en la próxima comida que organice.

 

REGALOS PARA JUBILACION WITEMOTIONS

 

  1. CALENDARIO DE SOBREMESA PERSONALIZADO

Si tu compañero tiene un despacho en casa dónde pasará algunas horas al día a partir de ahora, no está de más tener en cuenta esta opción. Este regalo de jubilación cumple doble función. Como calendario de sobremesa, informa del día en el que estamos y a la vez muestra fotografías de los compañeros con los que ha compartido su vida profesional. Porque aunque se haya jubilado, sigue formando parte del equipo.

 

REGALOS PARA JUBILACION WITEMOTIONS

  1. COLLAGE PERSONALIZADO

 

Esta es la estrella de los regalos para jubilación. Nuestros clientes adoran estos Collages por la gran versatilidad que ofrecen. Generalmente nos entregan una fotografía por cada compañero que quiera aparecer en él. En la fotografía aparecen ellos mismos sujetando una cartulina con algún mensaje personalizado para el compañero.

Ánimo, Disfruta o Gracias son algunos de los mensajes que aparecen junto a los compañeros de los afortunados que reciben este regalo para jubilación.

 

REGALOS PARA JUBILACION WITEMOTIONS 

 

Elijas el regalo que elijas desde Witemotions te ofrecemos asistencia personalizada para que tu regalo de jubilación sea perfecto. Porque quizá, a partir de ahora, no os véis cada día, pero os podéis pasar por los recuerdos en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario