FILTRAR POR:

TIPO

FORMATOS

Estas libretas personalizadas son originales, únicas y bonitas.

Puedes usarlas como agenda o cuaderno o bloc de notas personalizado.

Elige tus imágenes y crea tú mismo una libreta personalizada con el nombre que prefieras para regalar tanto a niños, jóvenes, amigos o adultos.

¡Anota tus ideas, sueños, tareas y no olvides tus objetivos!

Libretas personalizadas

Igual piensas que las libretas han existido toda la vida pero lo cierto es que no hace tanto de su invención. Te proponemos un viaje en el tiempo en dirección al pasado. Y es que no fue hasta el año 1920 cuando el australiano J.A. Birchall decidió unir varios papeles a una cartulina, para tenerlos todos juntos. Consiguió así la primera libreta de la historia. Desde entonces, no han dejado de evolucionar y de colarse en nuestro día a día. Seguro que Birchall no llegó a imaginarse la magnitud de su invento. Y es que una libreta no es solo la pieza favorita de los amantes de la escritura. También es nuestra aliada para anotar eso que no queremos que se nos olvide o para apuntar los sitios que no podemos perdernos en nuestro próximo viaje.

Hemingway, uno de los grandes de la literatura, no se separaba de la suya. Y tú tampoco lo harás si diseñas tu libreta personalizada para que sea única, original y bonita. ¿Empezamos?

Bloc de notas personalizado

Si no has encontrado tu libreta favorita es porque simplemente, todavía no se ha creado. ¿Quién mejor que tú para diseñar tu bloc de notas personalizado? Ha llegado el momento de pasar a la acción y buscar todo eso que te inspira y que podría protagonizar la portada de tu libreta.

Juega con tus fotografías favoritas y decide cuál de ellas se convertirá en la portada. Sigue con tu pequeña obra de arte añadiendo tu nombre o un título que resuma las historias que irás anotando en ella. Incluso puedes incluir un pequeño texto en la contraportada. Solo depende de tu inspiración.

Gracias a su sistema de cierre con la goma elástica, es muy práctico y resistente. Si decides que siempre te acompañe, sobrevivirá a todas tus aventuras. Este bloc de notas personalizado también se puede utilizar como agenda o guía de viajes, ahora que llega el verano.

Todos nuestros productos son de máxima calidad y durante el proceso de impresión, cuidamos todos los detalles como si fuera para nosotros porque entendemos que es lo que tú te mereces. Además, si tienes alguna duda mientras diseñas tu bloc de notas personalizado, puedes escribirnos para aclararlo hasta de terminar la edición.

Porque las personas únicas viven historias únicas que se merecen libretas personalizadas y únicas, claro.

Libretas personalizadas para regalar

Todos tenemos sueños que nos acompañan desde que somos pequeños o que, de repente, se cruzan en nuestro camino cuando nos hacemos mayores. Todos tenemos objetivos que no damos por perdidos y que estamos dispuestos a conseguir. Todos tenemos letras de canciones que no queremos olvidar. Lugares favoritos que no nos cansamos de visitar e islas paradisíacas a las que algún día llegaremos para desaparecer del mapa. Todos tenemos historias por contar pero, ¿qué pasa luego? ¿Qué hacemos con ellas? Guardarlas en un sitio privilegiado de nuestro corazón pero, también, en una libreta, parece ser lo más lógico si queremos volver a esos instantes de nuestra vida.

Por eso, personalizar libretas es uno de esos pequeños detalles que sorprenderá a la persona que reciba el regalo. Además de ser muy rápido, lo único que necesitas es tener claro cómo quieres que sea la libreta personalizada. ¿Qué título escogerás? ¿Qué fotografías acompañarán la portada? ¿Qué quieres destacar en la contraportada?

Si te parecen muchas preguntas, sabes que cuentas con el equipo de Witemotions para completar el diseño porque el proceso es online pero estamos a tu lado. Nosotros no te diremos cómo tiene que ser tu bloc personalizado. Simplemente, te acompañaremos para que vayas encontrando qué es lo que te gusta. En cuánto menos te lo esperes, habrás creado tu bloc personalizado.

No importa para qué sea la libreta pero sí para quién. Seguro que esa persona se merece un bloc de notas único. ¿Lo empezamos a crear?

Libretas personalizadas con fotos

En Witemotions pensamos que las cosas más bonitas no tienen porque ser difíciles. Por eso hemos creado un proceso para hacer libretas personalizadas con fotos de la forma más sencilla. El tiempo ya no es excusa cuando en muy pocos minutos puedes regalar algo especial y con mucha alma, como los productos de papelería que encontrarás en esta sección. ¿Cuál es tu favorito? Escoge el que quieras personalizar de forma online y ponte manos a la obra.

Para papá, que ahora se ha aficionado a la cocina y quiere apuntar todas las recetas que va recopilando. Para mamá, que es una amante de la poesía y suele escribir unos versos al día. Para tu hermano, que está preparando un viaje con los amigos y necesita ir anotando los lugares de interés que no pueden perder. Para tu compañero de trabajo porque en las reuniones, siempre pide una hoja en blanco y ya va siendo hora de que lleve su bloc o para tu sobrino, que está viviendo una de las etapas más emocionantes de la vida, aprendiendo a escribir.

Personas y motivos no nos faltan. Que no falten, tampoco, libretas personalizadas para sorprender a los tuyos o a ti mismo. Tú también te lo mereces. Hazlo en Navidad, en uncumpleaños, en San Valentín, el día del padre o de la madre, en los aniversarios de boda… O hazlo cualquier día porque la ilusión no entiende de fechas en el calendario.

TIPO

FORMATOS