FILTRAR POR:

TIPO

Disfruta en familia o con amigos de juegos de mesa personalizados.

Encontrarás juegos como el memory, parchís, puzzles y rompecabezas personalizados con fotos y con nombre de tus seres queridos.

Son regalos originales para niños, para las familias y para los amigos.

Juegos personalizados

Mira hacia atrás y recuerda algunos de tus mejores momentos de la infancia. Seguro que no nos equivocamos si adivinamos lo que estabas haciendo. Jugabas. Con tus amigos, con tus compañeros del campamento de verano, con tus vecinos en las calles del pueblo o con tus primos cuando venían a casa y les esperabas con un sinfín de actividades. A veces, incluso, vosotros mismos eráis los autores de vuestros propios juegos personalizados con el único fin de pasarlo como nunca.

Jugar forma parte de nuestro crecimiento pero mientras somos pequeños, no llegamos a darnos cuenta de su valor. Aprendemos a través de él.  Son muchos los estudios que lo demuestran. El tiempo de ocio facilita el desarrollo motor y ayuda a conocernos mejor, para saber dónde están nuestros propios límites. Alcanzamos nuestras capacidades y habilidades y la maduración es mucho más completa. La creatividad y la imaginación vuelan más alto y la comunicación es mucho más fluida. Y es que otro de los beneficios es que el juego favorece el proceso de socialización. Jugar en el parque o en el patio del colegio significa volver a casa cargado de historias en los bolsillos, además de alguna que otra mancha en la ropa de esas que enseñan a vivir.

Además, la mayoría de los juegos mejoran la capacidad del niño en la resolución de problemas y les enseñan a pensar sobre los obstáculos llevando a cabo análisis que, primero, son más superficiales pero, poco a poco, se vuelven más interesantes. Si el pequeño crece, su forma de entender el juego, también lo hace. Así, el niño aprende a planificar, a autoevaluarse e incluso a respetar las normas y comprender el valor del respeto.

Esto es solo un ejemplo de cómo jugar nos hace trabajar el cerebro pero no podemos olvidar que también, el corazón. Jugar nos libera del estrés, nos hace perder la noción del tiempo, nos lleva a esos momentos más entrañables, nos hace felices.

                                                                                                                          “Yo de mayor, quiero jugar”

Ahora, piénsalo. ¿Cuánto hace que no has vuelto a sentirte un niño y a jugar como antes? ¿Crees que ahora no es el momento? Es cierto. No es el momento ahora porque lo es siempre. Porque aunque seas adulto, jugar te regalará mucho más de lo que recuerdas. En Witemotions estamos convencidos de que esto no es solo cosa de niños así que nos hemos propuesto concederte una oportunidad para que lo descubras. ¿Cómo? A través de los juegos personalizados que puedes encontrar en nuestra tienda online. Se trata de juegos de mesa personalizados que te sorprenderán por su diseño. Desde el memory o el parchís hasta puzzles y rompecabezas personalizados con fotos y con nombre de tus seres queridos.

Seguro que conoces a alguien que se merece volver a jugar o que siempre dice que no tiene tiempo. Pónselo fácil. Con los regalos personalizados de nuestra sección de juegos de mesa, encontrarás el producto perfecto para que cambie de opinión.

Y recuerda, lo importante es participar y, sobre todo, crear momentos únicos. 3, 2, 1…¡a jugar!

Juegos de mesa personalizados

Los domingos por la tarde de los inviernos más largos, las noches de los viernes en las que podíamos ir a la cama después de las nueve, los días de verano eternos… Esos momentos se inventaron para jugar y no dejabas escapar ni uno de ellos. Y ahora, que has crecido y has formado tu propia familia, quieres volver a sentir esa magia en casa.

Si tienes una mesa, tienes el principio de una tarde increíble o de un día sin fin. Si tienes a tus seres queridos, solo necesitas que se sienten contigo alrededor de ella. Pero sobre todo, si tienes ganas de pasarlo bien, ya puedes empezar a hacerlas realidad con uno de nuestros juegos de mesa personalizados.

¿Un parchís con fotos? En Witemotions hemos dado un paso más y hemos pensado que además de jugar, también te gustaría ser el protagonista de ese tablero de juegos y que te acompañaran los tuyos. El que siempre gana, el que no sabe perder, el que cuenta chistes para despistar a los demás contrincantes… ¿Reconoces a tus amigos?

El parchís con tus fotos de 60 x 60 cm es un regalo personalizado original e ideal para ti o para tus amigos. Tú solo tienes que elegir unas fotos únicas y divertidas, indicar los nombres o apodos que quieras y esperad a que recibas el producto para empezar a pasarlo en grande. Lo mejor es que lo puedes usar sobre la mesa o en el suelo. Solo depende de las ganas que tengas de dejarte llevar.

Este juego de mesa personalizado es un regalo original y, por lo tanto, absolutamente inesperado que tiene además un uso lúdico tanto para niños, jóvenes o adultos.

El juego viene acompañado de 1 dado y 16 fichas (4 de cada color) sobredimensionadas pero acordes con el tablero flexible, que se presentan en una útil bolsa de algodón para tenerlas siempre a mano.

Como padres, no deberíamos limitar el juego de los niños con el autoritarismo o llenándoles de actividades en su agenda para que no tengan tiempo para dejarse llevar. De lo contrario, lo mejor que podemos hacer es jugar con ellos y que entiendan, así, que puedan contar con nosotros también para estos instantes. Ofrecerles distintas propuesta de juegos de mesa personalizados depende de nosotros, los mayores.

Además, si antes hablábamos de los beneficios de los juegos para los niños, lo cierto es que los mayores también pueden ser partícipes de ellos. Ejercitar la creatividad no entiende de edades.

Media hora al día será más que suficiente para compartir un momento de magia con ellos y dar significado a la expresión “pasar tiempo juntos”. Y es que además de mover fichas, lo que hacemos es contarnos cómo nos ha ido el día, qué hemos hecho o qué hemos aprendido hoy.

Para reír a carcajadas. Para seguir coleccionando momentos. Para compartir. Para volver a sentirnos pequeños. Para estar junto a los mayores. Hay tantas razones para jugar como juegos. Pero todos tienen en común el resultado. Al final, todos ganamos si lo hacemos.

TIPO