FILTRAR POR:

TIPO DE CALENDARIO

TIPO DE COLGANTE

PERSONALIZACIÓN

DIMENSIONES (ancho x alto)

Colección única y original de calendarios personalizados ideales para regalar o para ti: calendarios de pared, de sobremesa y de nevera. Puedes editar y personalizar todo: las fotos, los eventos de cada fecha, el idioma, los festivos de tu comunidad… hasta puedes elegir el mes de inicio y el primer día de la semana en algunos modelos.

Calendarios personalizados 2018

Mientras otros ven fotografías, nosotros vemos el argumento perfecto de tus calendarios personalizados. Por eso hemos creado una colección única y original de calendarios originales, ideales para regalar o incluso para sorprenderte a ti mismo. En Witemotions podrás elegir entre 3 formatos: los calendarios de pared que puedan convertir una pared de casa en el lugar más especial, los calendarios personalizados de sobremesa para tener siempre cerca las fechas más destacadas y, por último, los calendarios con imán de nevera, únicos por su diseño y formato.

Aunque todos ellos son diferentes, tú los puedes hacer únicos gracias a tu faceta más artística. Y es que lo mejor viene ahora. ¿Sabes que puedes editar y personalizarlo todo? Desde añadir las fotos que mejor recuerdos te traigan, señalar los eventos especiales de cada fecha, elegir el idioma, marcar los festivos de tu comunidad para decidir con antelación tus planes… Hasta puedes elegir el mes de inicio y el primer día de la semana en algunos modelos.

¿Se te ocurre una mejor forma de acertar con un regalo?

Calendarios de pared personalizados

Si mezclas 12 meses, 365 días, tus vacaciones, los cumpleaños de tus personas favoritas y el tuyo, por supuesto, las fechas especiales como la llegada del verano o la de vuestra primera cita y sigues añadiendo todo eso que para ti es especial, ¿sabes qué puedes conseguir? Te podemos dar algunas pistas. Por ejemplo, es algo que casi todo el mundo tiene para saber en qué día vive y lo vas a poder colgar en cualquier lugar de tu casa. Seguro que ya lo has adivinado pero no queremos dejar de contártelo. En Witemotions podrás crear un sinfín de calendarios de pared personalizados para el 2018. Pero, ¿sabes exactamente cómo hacerlo?

Para nosotros, la personalización es una filosofía. Por eso, no solo compras un calendario si no que te encargas de crear uno que sea único. Y es que de forma online y de manera muy fácil, puedes editar y personalizar todo el formato: las fotos, los eventos de cada fecha, el idioma, los festivos de tu comunidad… incluso puedes elegir el mes de inicio y el primer día de la semana en algunos modelos. Solo necesitas unos minutos para comprobarlo.

Así sabrás en qué día vives y vivirás el día como a ti te hace feliz.

Calendarios de mesa personalizados

¿Por qué utilizar los calendarios de siempre cuando se pueden estrenar calendarios de mesa personalizados? Siempre que puedas escoger, quédate con el lado creativo de la vida. En Witemotions eliges tus propias fotografías y escoges el mejor lugar para ellas, destacando lo que consideras relevante, haciendo tus anotaciones y no dejándote nada por el camino. Con los calendarios de sobremesa 2018 se ha acabado lo de poner a tu mala memoria como excusa de tus olvidos.

Además, son muy adecuados como herramienta para la comunicación de las empresas, ya que se pueden personalizar con los eventos más destacados de la compañía y compartirlo con todos los empleados. Y cuando decimos eventos, también nos referimos a la barbacoa que preparamos entre todos para dar la bienvenida al verano o a la excursión a la montaña en septiembre, tras las vacaciones, para volver a reunir a todo el equipo.

No es tu mesa de trabajo hasta que no habla de ti y una forma de conseguirlo, es llenándola de elementos que reflejan tu personalidad y tu día a día. Diseña tu calendario de sobremesa 2018 desde el principio hasta el final. En menos de una semana, llamarán a tu puerta y no podrás evitar sonreír, cuando ya tengas el calendario entre tus manos.

Crear calendario online – Hacer tu calendario

Antes de que empieces a hacer tu calendario con fotos, queremos avisarte de que te lo vas a pasar muy bien durante el proceso. Y es que imaginar cómo quieres que sea y recibirlo en casa, es una de las cosas que más ilusión hace. ¿Preparado para disfrutar de cada paso? Crear calendarios personalizados es fácil y rápido. No necesitas tener experiencia para diseñar el tuyo y si durante el proceso, tienes algún problema, podrás contactar con nosotros para que alguien de nuestro equipo resuelva tus dudas. Así mejor, ¿verdad?

Tú solo regístrate para poder empezar a hacer tu calendario online, tanto si es para ti como si se lo vas a regalar a alguien especial. ¿En quién estás pensando? Si a ti te haría ilusión recibirlo, a esa persona seguro que también. Y es que no es solo un calendario. Es una colección de momentos y sentimientos que juntos compartís y que ya no se van a olvidar nunca más.

En WitEmotions apostamos por el diseño cuidado, el ingenio y por generar emociones a través de nuestros objetos personalizados con fotos. Así que si tú también compartes esta filosofía, únete para que podamos seguir haciendo calendarios que nos hagan más felices.

¡Encuentra la manera de acertar los regalos para la familia y amigos con tan solo personalizarlos!

Calendario para cumpleaños

No eres humano si no se te ha olvidado alguna vez un cumpleaños. Confiésalo: a todos nos ha pasado. Por mucho que queramos, las prisas y el día a día nos juegan malas pasadas. Lo cierto es que mientras las mejillas se nos iban enrojeciendo en ese momento de descuido, nos prometíamos a nosotros mismos que no nos volvería a ocurrir. Tranquilo: ahora ya no hará falta que te hagas más promesas porque gracias al calendario para cumpleaños de Witemotions no se te olvidará ni uno.

Haz realidad tus ideas y diseña cómo te imaginas un calendario para cumpleaños de las personas más importantes para ti. Porque no solo es un aniversario. En realidad, es mucho más. Es el día para recordarle todas esas cosas que te gustan o agradecerle todo lo que habéis vivido juntos. Es el día para repetir tarta, soplar velas y pedir deseos. Es el día para cumplir un abrazo

Podrás elegir la portada, las fotografías que quieres añadir, las fechas más especiales… ¿Todavía no tienes el tuyo?

Consigue un calendario único, como lo son todas esas personas que se convertirán en protagonistas de sus páginas. A partir de ahora, serás el primero en decir ¡Feliz cumpleaños!

Calendarios originales

Hay ideas que pasan por la cabeza y otras, por el corazón. Para hacer los calendarios originales de este 2018 necesitas una mezcla de las dos pero estamos seguros de que ya las tienes a punto.  Ahora solo falta que empieces a darles forma y se hagan realidad. ¿Hasta dónde estás dispuesto a crear? En Witemotions descubrirás que es más fácil de lo que piensas y, si es la primera vez que lo haces, repetirás.

Nuestros calendarios se pueden editar de forma completa: elige el mes de inicio, el idioma, los festivos de tu comunidad y si lo prefieres, añade texto en cada fecha. No hay sitio ni tiempo para instrucciones cuando se trata de dar rienda suelta a la creatividad.

Algunos de nuestros favoritos son los calendarios personalizados circulares con imán. Son muy diferentes, ya que no abundan los calendarios redondos magnéticos y personalizables. Nosotros hemos pensado en esas neveras que se quedan vacías y aburridas y hemos pensado que podría ser una forma muy divertida de llenarlas de vida. Y es que, si la cocina es el corazón de la casa, es normal que tengas a mano las fechas y tus fotos favoritas. Y todo, gracias a este calendario con imán.

En tan solo unos minutos, tendrás un calendario personalizado con fotos ideal para ti o para regalar. ¡Prepáralo ya! Son muchos días los que están por llegar y si tienes tu calendario a punto, los podrás empezar a coleccionar.

FILTRAR POR:

TIPO DE CALENDARIO

TIPO DE COLGANTE

PERSONALIZACIÓN

DIMENSIONES (ancho x alto)