Trucos y Consejos

5 Ideas graciosas para bodas

Hoy en día el mundo de las bodas, casamientos o enlaces a cambiado respecto a la visión general de cómo debe ser una boda. En Witemotions hemos recopilado esta lista con el TOP 5 Ideas graciosas para bodas ara ayudarte a hacer diferente este día tan especial.

 

Invitación en vídeo

Desde el 2017 vivimos en la era del vídeo. Este fenómeno social ha sido acrecentado gracias a la facilidad y simpleza de uso que nos brindan plataformas como Youtube. Es por ello, que, una idea graciosa para bodas puede ser crear una invitación de boda en vídeo.

Árbol de huellas

Un árbol de huellas es una idea muy graciosa para una boda. Se trata de colocar un cuadro en el que aparecerá el tronco de un árbol dibujado. En él, los invitados deberán plasmar su huella dactilar con tinta para sellos.

Con esta opción obtendremos un cuadro que podremos lucir en casa donde recordaremos a todos aquellos seres queridos que asistieron a nuestra boda.

 

Chapas

Diseñar chapas personalizadas con mensaje graciosos para nuestros invitados será una de las mejores ideas que habrás tenido para tu boda.

Con ellas, podrás incluir mensajes como, “soy el soltero de la boda, que lo sepas “ o un “mañana que me quiten lo bailao”.

 

Primeros auxilios en el WC

Seguro que los invitados a tu boda agradecerán que tengas este detalle en la celebración. Dispón en el baño del lugar donde estés celebrando el evento varios neceseres con “material de supervivencia para una boda”.  Cepillos, maquillaje, apósitos para ampollas, pañuelos, productos de higiene íntima o incluso algún perfume serán agradecidos por todos tus seres queridos.

Boda temática

Cada vez es más común encontrar bodas donde el dress code es algo más que inusual, hablamos de las bodas temáticas.

Las bodas temáticas son casamientos en los que el evento gira entono a un tema concreto. Por ejemplo, una boda temática con el tema Beach Party, será una celebración que tendrá lugar en una playa y todos los invitados vestirán en modo “ibicenco”. Blancos y ropas ligeras de algodón se darán citas a orillas del mar.

Por otro lado, también podemos encontrarnos bodas temáticas basadas en sagas cinematográficas, Star Wars, El señor de los anillos, World of Warcraft e incluso Harry Potter.

 

 

 

Ahora que ya tienes 5 ideas graciosas para bodas más desde Witemotions deseamos que este gran día sea perfecto para los dos.

Recuerda que en Witemotions podemos ayudarte en la preparación de tu boda con los detalles de nuestra sección regalos para boda. Haz click aquí para descubrirlos.

 

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment