Decoración y Hogar

5 Ideas para decorar en Navidad

Una de las actividades más divertidas de navidad es decorar tu casa. Desde Witemotions hemos creado este artículo para ayudarte con las mejores ideas para decorar en navidad. Anímate y descubre cómo sorprender a amigos y familiares con nuestras propuestas de decoración navideña.

 

1º Ideas para decorar en navidad – Centros de mesa navideños

Si algo caracteriza la navidad son las comidas y cenas familiares. Ya sea por Nochevieja, Año Nuevo, Noche Buena o Navidad reunir alrededor de la mesa a toda la familia es una tradición que repetimos año tras año.

Es por ello que desde Witemotions te proponemos que prestes especial atención en decorar la mesa de navidad con unos bonitos centros de mesa hechos por ti.

Existen muchas formas de hacer centros de mesa para navidad. Ya sea con plantas, maderas, velas o incluso las típicas bolas de decoración del árbol de navidad, cualquier detalle será bien recibido a la mesa.

Además, si haces tu centro de mesa con comida, por ejemplo, con galletas de jengibre en forma de árbol de navidad podrás conseguir una decoración original y a la vez servir uno de los platos de la esperada cena.

 

2º Ideas para decorar en navidad – Adornar sillas en Navidad

¿Te habías dado cuenta que una de las cosas que más se ven durante la cena de navidad son los respaldos de las sillas?

Decorar las sillas para las cenas de navidad puede dar un toque de distinción a la fiesta. Haz unas coronas con plantas secas y cuélgalas con cinta adhesiva al respaldo de la silla y verás como transforma completamente la decoración navideña de tu casa.

 

3º Ideas para decorar en navidad -Cúpulas de Cristal Decorativas

Últimamente e han puesto de moda las cúpulas de cristal como elemento decorativo. ¿Qué tal si les damos un toque navideño? Introduce en su interior bolas de navidad, muérdago o incluso monta un mini belén de navidad dentro y causarás sensación.

 

4º Ideas para decorar en navidad – Dulces Decorativos

Si algo está claro es que los dulces son el alma de todas las navidades. Decora tu árbol de navidad con galletas de jengibre, polvorones o bastones de caramelo para dar un toque deliciosamente distinto a tu decoración de navidad.

Crea centros de mesa donde todo gire alrededor de los postres. Barquillos, tejas o los frutos secos te ayudaran a crear un sinfín de posibilidades para decorar tu casa en navidad.

 

 

5º Ideas para decorar en navidad – Árboles de Navidad

Hablar de árboles de navidad es hablar de ilusión, de familia, de sonrisas y de regalos. Si quieres descubrir todo lo que necesitas saber para montar un árbol de navidad original descubre todas nuestras propuestas en este artículo hecho solo para ti. Descúbrelo aquí mismo.

 

 

Ahora que has descubierto algunas ideas para decorar en navidad descubre cómo conservar estos recuerdos maravillosos gracias a nuestros cuadros fotográficos personalizados. Ven y escoge el tuyo aquí.

 

 

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment