Decoración y Hogararbol de navidad original

5 ideas de Árbol de Navidad Original

Hacer un Árbol de Navidad original no es nada difícil. Montar el Árbol de navidad es una tradición que se remonta a la llegada de los primeros cristianos a Europa del Norte.

Tradicionalmente los pueblos que habitaban estas tierras celebraban el nacimiento de Frey en fechas próximas a la navidad cristiana. Usaban un árbol perenne que simbolizaba el universo llamado Yggdrasil. En su copa se hallaba la morada de los dioses, Asgard, y el palacio de Odín, el Valhalla. En las raíces más profundas situaban el Heilheim o reino de los muertos.

A la llegada de los cristianos a las tierras del norte se dice que, San Bonifacio (680-754), evangelizador de Alemania, cogió un hacha y corto el árbol pagano, plantando en su lugar un pino. El pino como árbol perenne simbolizaba el amor eterno a dios. Posteriormente decoro ese árbol con manzana y velas. Las manzanas simbolizaban el pecado original y las velas la luz eterna de Cristo.

Con el paso del tiempo esas manzanas se convirtieron en las famosas bolas de navidad y las velas en las luces de colores con las que actualmente decoramos nuestro árbol navideño.

Ahora que ya sabes el origen de la tradición de montar el árbol de navidad podemos empezar con nuestro Top 5 ideas de árbol de navidad original para sorprender a todos tus familiares y amigos.

 

1º Idea de Árbol de Navidad Original- Para los golosos

¿Te gustan los dulces? ¿Tienes cenas familiares en casa? ¿Quieres darle u toque divertido y rompedor a tu árbol de navidad? Pues esta es tu opción.

Con el árbol de navidad original para golosos solo tendrás que decorar tu árbol con productos comestibles.

Haz tus adornos de navidad con galletas de jengibre, golosinas y polvorones. Esta opción es ideal para aquellas familias que quieran dar un toque diferente a su árbol navideño e introducir a los más peques en el mundo de la repostería.

Organiza una tarde de repostería decorativa con toda la familia, enciendo el horno y a disfrutar de la navidad.

 

2º Idea de Árbol de Navidad Original – Rústico

Si eres amante de la naturaleza y quieres optar por la opción más ecológica este es tu árbol de navidad original.

Organiza una excursión con toda la familia al monte. Recoger todo tipo de ramas y troncos secos y al llegar a casa ayudándoos de una pistola de silicona caliente empezar a dar forma a vuestro árbol navideño original.

 

Solo deberás tener en cuenta de ir creando una forma cónica. Generalmente este árbol ya luce por sí solo, no obstante, siempre puedes guardas las ramas con colores más verdes para la parte superior.

 

arbol de navidad original

3º Idea de Árbol de Navidad Original – Minimalista

Si eres de los que les gusta tener los lo mínimo en casa este es tu árbol de navidad original.

Haz con cartón duro una forma cónica y envuélvelo con alambre a su alrededor. No es necesario que hagas muchas vueltas, la gracias es que se intuya la forma cónica del árbol navideño.

Ten en cuenta que si tu árbol de navidad original minimalista va a ser muy alto deberás usar alambre más grueso.

 

4º Idea de Árbol de Navidad Original – Low Cost

Este árbol navideño original está diseñado para aquellas personas que prefieran no invertir demasiado dinero en la construcción de su árbol de navidad.

La idea central de este árbol es la reutilización de todos los objetos que tengas por casa.

Por ejemplo, una torre de libros abiertos de manera cónica puede dar como resultado un árbol de navidad de los más original a la vez que ahorras tiempo y dinero en su confección.

Deja volar tu imaginación y comprarte con nosotros tu árbol de navidad low cost.

 

5º Idea de Árbol de Navidad Original – Flotantes

Para esta idea de árbol de navidad original no hace falta árbol. Tal como oyes, los árboles de navidad originales flotantes están compuesto por bolas de navidad cogidas al techo mediante hilo de pescar y dispuestas de manera que al mirarlas pueda verse la forma cónica del árbol navideño tradicional.

 

 

arbol de navidad original

 

 

Desde Witemotions queremos ver todos vuestros árboles de navidad originales, así que esperamos que compartas en nuestros canales de Facebook e Instagram el resultado final de la obra de arte.

Descubre como puedes recordar estas navidades gracias a nuestros regalos de fotografía y collages personalizados pulsando aquí.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment