Decoración y Hogaradornos de navidad caseros

5 Adornos de Navidad caseros

Con la navidad llega el tiempo de la decoración del hogar. En Witemotions hemos creado esta lista con los 5 adornos de navidad caseros más originales para disfrutar con los más peques de esta actividad tan divertida.

  1. BOLAS DE NAVIDAD CASERAS

 

Las bolas de navidad son el objeto más clásico para la decoración del hogar en estas fechas tan señaladas. Sin embargo, para crear una decoración navideña completamente personalizada puedes crear tus propias bolas de navidad.

 

Hay muchas formas de hacer tus propias bolas de navidad, para ello solo necesitaras un poco de paciencia y mucho arte. Una buena opción puede ser comprar bola de cristal rellenables. Son muy fáciles de usar, con quitar el casquillo y rellenar ya las tienes listas.

 

Puedes rellenarlas de estrellas de papel hechas por ti, de mensajes bonitos, de ramitas pintadas de blanco o incluso de chispas de caramelo multicolor.

 

 

  1. CENTROS DE MESA DE NAVIDAD CASEROS

 

Uno de los mejores adornos de navidad caseros que puedes hacer es un gran centro de meso navideño.

Los centros de mesa navideños son objetos que situaremos en todas las comidas y cenas que realicemos en casa durante las navidades. Existen tantos tipo y estilos como gustos personales. Sin embargo, desde Witemotions  te recomendamos crear uno hecho con postres o el acompañamiento del café.

 

Una buena opción es situar un mini árbol de navidad en el centro de la mesa rodeado de bolas de navidad y decorarlo con galletas de jengibre hechas por ti. También puede ser una buena opción una vela dentro de una maceta de cristal rodeada de algunos cactus pequeños.

 

 

  1. GUIRNALDAS DE NAVIDAD CASERAS

 

Siéntate con los más peques de la casa armados de papel, lápices y colores y deja que desplieguen su imaginación.

 

Si quieres puedes facilitarle las cosas dándoles algunas plantillas con motivos navideños para que las coloreen.

 

Una vez terminadas solo deberás colgarlas en un cordel o hilo de lana y colgarlo en la parte de la casa que más te guste.

 

 

  1. ENVOLTORIOS DE REGALO ORIGINALES

En muchas ocasiones la primera imagen es muy importante, y la entrega de los regalos de navidad es una de ellas. Convierte tus regalos de navidad en algo espectacular gracias a un buen envoltorio casero y original.

 

Para envolver regalos de manera original no hace falta tener un máster en origami, basta con incluir algunos detalles a tu envoltorio normal.

 

Una buena opción es confeccionar un ramillete de abeto con una piña pequeña en el centro sujetada con cordel y con una pequeña nota de papel kraft para introducir un mensaje personalizado.

 

 

  1. ADORNOS PARA EL ÁRBOL DE NAVIDAD CASEROS

 

Montar y decorar el árbol de Navidad es un clásico en todas las casas. Para conseguir un árbol de Navidad original y hecho por vosotros simplemente deberéis decorarlo con adornos hechos por vosotros mismos.

 

 

En Witemotions  os proponemos que hagas adornos para el árbol de Navidad con pasta.

 

Es tan fácil como comprar la pasta con la forma que más os guste (preferiblemente de tamaño medio-grande) y peguéis entre i varios trozos formando figuras típicas navideñas como por ejemplo muñecos de nieve, copos de nieve, bolas de navidad etc…

 

 

Ahora que ya sabes 5 adornos de navidad caseros originales con los que decorar tu casa en Navidad descubre todos los productos de Witemotions para recordar estas Navidades eternamente. Descúbrelos todos pulsando aquí.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment